CONDICIONES DE RESERVAS

Las reservas realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web (“Sitio web”) se rigen por las condiciones (“Las Condiciones”) descritas a continuación. La reserva de servicios (“Servicio”) a través de www.gemaplayahoteles.com implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones. Estas Condiciones no cubren la reserva de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuarla.

  1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

TENESUR, S.A. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

  1. ¿Cómo puedo reservar en la web?

La reserva de nuestros servicios por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de reserva descrito en el presente apartado. Al reservar nuestros servicios, acepta que las comunicaciones con TENESUR, S.A. y JACAMAR S.A. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una reserva en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder realizar la reserva, el usuario como primer paso debe seleccionar la fecha, número de habitaciones, personas y el cupón de descuento en el caso de disponer de él.
  2. Una vez realizada la búsqueda se selecciona la habitación deseada.
  3. El siguiente paso es completar un formulario con los datos personal del usuario que efectúa la reserva, incluyendo datos de la tarjeta de crédito.
  4. Para cerrar la reserva con TENESUR, S.A. / JACAMAR S.A. tienes que aceptar las condiciones de reserva, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.
  5. La reserva quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los servicios que ha reservado el usuario. Esta confirmación deberá entregarse a su llegada al hotel.

TENESUR, S.A. se pondrá en contacto con usted mediante email o SMS, solicitando una hora de llegada al su alojamiento. TENESUR, S.A. / JACAMAR S.A intentará cumplir en la medida de lo posible los deseos especiales de los clientes, según disponibilidad y posibilidades.

  1. Precio de los servicios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros servicios incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

  1. Pagos

En el momento de la reserva y para la confirmación de la misma, el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito que servirán como garantía de la reserva. Su reserva quedará totalmente garantizada al recibir la confirmación por email.

El importe de la reserva no será cargado en su tarjeta de crédito, el pago se realiza directamente en la recepción de los apartamentos a su llegada.

TENESUR, S.A. solo cobrará directamente las reservas de un día al otro, reservas con condiciones especiales indicando al cliente. Servicios adicionales (flores, tartas, servicios que se pueden pedir) se cobrara en el momento de reservas.

  1. Cancelación

El usuario puede cancelar su reserva con una antelación superior a 24 horas sin gastos de cancelación. Si esta se produce el mismo día de la reserva, TENESUR, S.A. / JACAMAR S.A. se reserva el derecho de cargar en su tarjeta de crédito el importe de la primera noche.

  1. Seguros de Viaje

Recomendamos se asegure de tener una buena póliza de seguros de viaje que cubra adecuadamente incidencias tales como: visitas médicas, pérdida de equipaje, etc.

  1. Pasaportes y Visado

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el proveedor del alojamiento declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los extracomunitarios, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios

El cliente debe tener presente que en TENESUR, S.A. / JACAMAR S.A. le ofrecemos  un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros a través de email en clientes@gema-hoteles.com

  1. Política de protección de datos

Puede consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente link “política de privacidad

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  TENESUR, S.A. / JACAMAR S.A. le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.